Macri, por caídos de las Fuerzas de Seguridad: "Siguen dando batalla contra las mafias"

El presidente Mauricio Macri habló ante familiares y amigos de efectivos de seguridad que perdieron la vida en cumplimiento del deber.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 11:53

Macri encabezó acto en homenaje a caídos de las Fuerzas de Seguridad	El homenaje del primer mandatario en la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes un acto en homenaje a "los caídos de las fuerzas de seguridad".

 

La agenda de actividades del mandatario había comenzado previamente a las 10:00 con la tradicional reunión de Gabinete en la Casa Rosada, como antesala para una serie de actividades este lunes, casi todas en la sede del Gobierno en Balcarce 50.

 

A las 11 de la mañana, el jefe de Estado dio inicio a un "acto homenaje a los caídos de las fuerzas de seguridad", en el que estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

"Hoy nos reunimos con las cuatro Fuerzas de Seguridad para rendir homenaje a los caídos, y no es casual que lo hagamos en este lugar, la Casa Rosada, que es el lugar de todos los argentinos", dijo el mandatario.

 

"Si hay algo que los integrantes de estas fuerzas tienen en común, es que nos cuidan a todos, para velar por una Argentina en paz, segura, con respeto y en orden", enfatizó sobre el perfil de quienes recibieron su merecido homenaje.

 

Video completo del homenaje a los caídos de las Fuerzas de Seguridad. 

 

También dijo el presidente de la Nación: "Hoy recordamos a los que perdieron la vida en cumplimiento del deber, hombres y mujeres con vocación de servicio".

 

"Eligieron estar ahí, donde se los necesita", agregó.

 

En el mismo sentido, y en el emotivo acto en Casa Rosada, Mauricio Macri expresó a los familiares y amigos de los caídos que "no hay palabras que puedan calmar el dolor que est{an sintiendo ustedes y sus familias, pero quiero expresarles no sólo mis condolencias, sino también mi admiración".

 

Finalmente, dijo: "Siguen dando batalla contra las mafias y el crimen organizado".

Notas relacionadas