Susana Gimenez y nieto de Monzón

Agustín Monzón, el nieto de Carlos Monzón, estuvo en el living de Susana Giménez. El joven, que es protagonista de la serie sobre la vida del boxeador, sorprendió a la diva por su gran parecido con su abuelo. "¡Sos igual a Carlos!", expresó la diva apenas conoció al muchacho.

 

"Tuve un casting para interpretar a Monzón, pero finalmente quedé para realizar una participación más pequeña. Gracias a eso, hoy estoy acá con vos", confesó Agustín al inicio de la charla.

 

"Me enteré que querías venir y dije 'no puedo fallarle, lo tengo que invitar'. Qué bueno que estés acá. Es increíble el parecido que tenés'", sostuvo Susana.

 

Noticias relacionadas

La Diva se refirió al mito de las filmaciones de la película La Mary, que aseguraba que cuando el director del filme, Daniel Tinayre, decía "Corte" en las escenas románticas de los protagonistas, ellos las continuaban. "Si nos estábamos dando un beso quizás seguimos un poco más", reveló.

 

"Le decía a Carlos 'Agarrá el cuaderno, vamos a escribir'. Teníamos noches de dictado, otras de matemática. Yo le di su primer libro. Carlos era mujeriego. Nos encontramos en un cóctel de la producción de 'La Mary'. Nos presentamos y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio", contó.

La diva de los teléfonos no evitó hacer alusión a las diferencias que tuvo con Mercedes Beatriz "Pelusa" García, quien era la mujer del boxeador cuando ella se enamoró de él. "Las cosas que te habrán dicho en su casa de mí", exclamó la conductora y recordó que, hace unos años, pudo disculparse con su mamá. "Cuando lo conocí a Carlos no sabía que era casado. Por suerte, Pelusa y yo nos encontramos acá y le pedí perdón", agregó.

 

"Mi mamá me dijo que la única vez que Carlos se fue de casa fue para estar con vos", comentó el joven.

 

A lo último, Agustín sorprendió con una pregunta: “¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?. Sin disimular su incomodidad, Susana dijo: “¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Él ya tenía muchos hijos y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, revistas y no podía”.