Comienzan los octavos de Copa Libertades: cuándo y a qué hora juegan River y Boca

El "Millo" debuta el martes y el Xeneize lo hará el miércoles. ¿Cuándo se juegan los demás partidos?

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 13:57

River y Boca, Copa Libertadores, fotos NA

Se terminó la espera y se pone en marcha la última etapa de la Copa Libertadores 2019. Con la presencia de cuatro equipos argentinos, desde el martes empezarán a jugarse los cruces correspondientes a la ida de los octavos de final.

 

A las 19.15 del martes, River recibirá a Cruzeiro en el estadio Monumental. Se trata de un duelo clave en la lucha de los dirigidos por Marcelo Gallardo por lograr la defensa del título conseguido en 2018. La buena noticia para los de Núñez pasa por la recuperación de Ponzio y Pratto, quienes fueron convocados para el partido.

 

Ese mismo día jugará Godoy Cruz desde las 21.30 ante Palmeiras en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El plantel brasileño no la pasó nada bien durante su vuelo a la Argentina: por las fuertes ráfagas de viento tuvo dos intentos fallidos de aterrizaje y debieron cambiar el destino. Se encuentran en Buenos Aires y este lunes viajarán a la provincia cuyana.

 

El miércoles 24, a las 19.15, San Lorenzo se medirá con Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro. Será el primer partido en esta nueva etapa de Juan Antonio Pizzi en el club de Boedo. En los papeles, el Ciclón es al que le tocó la llave más accesible, aunque ahora deberá demostrar su superioridad dentro del campo de juego.

 

A las 21.30, Boca visitará a Athlético Paranaense en Curitiba. Sin la presencia de Darío Benedetto y con Carlos Tevez en el banco de los suplentes, el Xeneize intentará pisar fuerte en una cancha complicadísima. El único refuerzo que será titular es Alexis Mac Allister, quien tuvo una gran pretemporada y hace ilusionar a los hinchas.

 

Los encuentros de revancha se jugarán la próxima semana en los mismos días y horarios.

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Notas relacionadas