Axel Kicillof: "Basta de políticas que siempre castigan a los mayores"

El pre candidato a gobernador bonaerense habló en un acto en Lomas de Zamora. Estuvo junto a Alberto Fernández y Martín Insaurralde. Habló ante jubilados.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 13:39

Axel Kicillof junto a Alberto Fernández y Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, Elecciones 2019, Frente de Todos	Axel Kicillof en el acto llevado a cabo en Lomas de Zamora.

El pre candidato a presidente, Alberto Fernández, sigue con su campaña de cara a las próximas Elecciones 2019 y este lunes se mostró en un acto junto a Axel Kicillof, pre candidato a gobernador bonaerense. El ex ministro de economía de Cristina Kirchner, se dirigió principalmente a un auditorio integrado por jubilados y personas de la tercera edad.

 

En el acto, acompañado por Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, Kicillof fue categórico sobre sus aspiraciones a gobernar la provincia e hizo hincapié en las políticas para los mayores.

 

"Basta de estas políticas que quitan la comida, que se olvidan de los jóvenes y que castigan siempre a los mayores y a los abuelos", dijo Kicillof.

 

"Dejaron a muchos bonaerenses sin jubilación, sin PAMI y sin ayuda de ningún tipo", remarcó también el pre candidato a gobernador.

 

En el mismo sentido, y con palabras muy críticas para la Gestión Nacional y Bonaerense actuales, dijo que nadie se puede olvidar que cuando el kirchnerismo era Gobierno "se jubilaron 3 millones de nuevos jubilados".

 

 

"Qué insensibles hay que ser para quitarle la plata a los jubilados; así son los que Gobiernan la Nación y la Provincia", insistió.

 

Los dirigentes del Frente de Todos visitaron los municipios de Lomas de Zamora y de Almirante Brown, en los dos casos gobernados por el peronismo.

 

Durante la jornada este lunes, Kicillof y Fernández también tomaron contacto con dirigentes locales del peronismo, y contaron con la presencia de intendentes vecinos de los distritos que formarán parte de la recorrida. Las visitas al conurbano son parte de la “muestras de fuerza” del peronismo durante la campaña.

Notas relacionadas