Virginia Gallardo: "No tuve la intención de dejar mal parado a Axel Kicillof"

La modelo contó detalles de su intervención en la entrevista que Mariano Iúdica y su equipo le realizaron en "Polémica en el bar" al precandidato a gobernador bonaerense.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 12:32

Virginia Gallardo en lo de Mirtha Legrand

"Qué le preguntaste a Axel Kicillof el otro día?", preguntó Mirtha Legrand a Virginia Gallardo durante el almuerzo del domingo en su mítico programa.

 

"Se armó un revuelo importantísimo. Tampoco fue una pregunta tan loca o tan extraña", respondió la modelo.

 

"Escuché tantas especulaciones: que fue armada, que lo leí del celular, que lo hicimos a propósito para dejarlo incómodo. ¿De verdad piensan que yo voy a querer incomodar a un exministro de Economía, candidato a gobernador? Van por lugares donde uno ni está. No hubo intención de dejarlo mal parado", dijo.


"Para contar cómo es la cocina del programa, puntualmente yo no me entero de los invitados que van hasta el momento de salir al aire y los temas a tratar. Eso me obliga 24 horas estar leyendo y estudiando porque considero que estoy en una mesa súper importante con grandes profesionales con programas propios. Y también recibimos a candidatos importantes, entre ellos, Axel Kicillof", contó Gallardo.

 

"Yo le pregunté por una nota que había visto en la cual negaba la teoría de Milton Friedman que dice que 'la inflación es siempre en todo lugar un fenómeno monetario' y por eso se lo manifesté. Como más o menos estudié algunas de las teorías económicas y me interesa el tema, me hubiera gustado escuchar su respuesta, y listo", indicó Virginia.

 

La modelo contó que antes de mudarse a Buenos Aires, la modelo es oriunda de Corrientes, había estudiado para ser contadora en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y actualmente toma clases particulares de economía con Javier Milei.