Alberto Fernández: "No quiero ser el candidato favorito del FMI, quiero ser el que ustedes eligen"

El precandidato por el Frente de Todos, estuvo en Lomas de Zamora junto al candidato a gobernador, Axel Kicillof y el intendente de la zona, Martín Insaurralde y destacó que todos fueron "generosos" para conseguir la unidad que buscaba el partido.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 13:34

Alberto Fernández en Lomas de Zamora, Elecciones 2019

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió actividades de campaña con el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, en Almirante Brown y Lomas de Zamora.

 

La cita con los jubilados fue en las instalaciones del Club Social y Deportivo Ituzaingó, ubicado en Joaquín V.González 593, de esa localidad.

 

"Vamos a hacer otra Argentina. Y en esa Argentina nueva, los jubilados van a tener el lugar que merecen", dijo al comienzo del discurso.

 

"Me gusta poder hablar con aquellos que ahora la están pasando mal y han trabajado toda la vida. Esta es una buena oportunidad para contar lo que creo que nos está pasando", expresó.


"Para estar unidos todos debimos ser generosos para lograr construir la unidad. La más generosa de todas fue Cristina y ella creyó que podía ser la mejor opción en esta instancia. No voy a desaprovechar la oportunidad que tengo para hacer una mejor Argentina para todos ustedes", manifestó.

"Haremos una nueva Argentina donde los jubilados tengan el lugar que merecen. No es posible que no le podamos garantizar a dignidad a todos los que trabajaron toda su vida", declaró.


"Es mentira que no se puede, vamos a cambiar este presente espantoso. El tiempo que se viene es complejo donde hay que reorganizar muchas cosas y es tarea de todos", les dijo a los jubilados presentes.

"No quiero ser el candidato favorito del FMI, quiero ser el candidato que ustedes eligen. Les pido que nos ayuden, el 10 de diciembre se termina la página negra que empezó el 10 de diciembre de 2015", cerró.

 

En tanto, el martes, Alberto Fernández viajará a La Rioja para brindar su apoyo al gobernador peronista Sergio Casas, quien, ante la imposibilidad de competir por un nuevo mandato, encabezará la lista de Diputados nacionales por su provincia; todavía no está definido el candidato a gobernador que busque sucederlo por el Frente de Todos. 

Notas relacionadas