Marcelo Biondi pidió que “El Pepo” no tenga “un tratamiento distinto por ser famoso”

El abogado de las familias de las víctimas adelantó que va a esperar los resultados toxicológicos para analizar si piden que se agrave la imputación del músico.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 16:26

Accidente de

Marcelo Biondi, abogado de las familias de las personas que fallecieron en el accidente protagonizado por "El Peppo", solicitó que el músico no tenga “un tratamiento distinto por ser una persona famosa”.

 

En diálogo con la prensa, el letrado que representará a las familias del trompetista y el representante,  reclamó que la Justicia esté "a la altura de las circunstancias".

 

Además adelantó que va a esperar los resultados toxicológicos para analizar si piden que se agrave la imputación de "homicidio culposo doblemente agravado" que pesa actualmente sobre "El Pepo".

 

"El objetivo es llegar al juicio oral y en ese juicio oral hay dos víctimas fatales, y una situación de reincidencia que va a inhabilitar una pena de cumplimiento condicional", sentenció.

 

"Lo que tenemos que preservar desde mañana mismo es que se cuide el proceso de investigación", añadió.

 

Biondi también reveló que en las últimas horas recibieron llamados de distintas personas que quieren aportar información sobre el vuelco de la camioneta y dijo que es una "vergüenza la falta de alcoholemia en el lugar".

 

Mirá a continuación el video completo de la nota:

Notas relacionadas