Robo y toma de rehenes en Martínez (Canal 26)

Un empleado bancario fue asaltado por tres delincuentes durante una entradera en su vivienda de la localidad bonaerense de Martínez, pero quedaron detenidos por la Policía mientras robaban sus pertenencias.

 

El hecho ocurrió en una casa ubicada en García Mérou 2834 de la citada localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un empleado bancario de 63 años llegó a su casa y tres delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

 

Noticias relacionadas

Los asaltantes lo obligaron a ingresar a su casa y comenzaron a revolver todo el inmueble en busca de objetos de valor.

 

Sin embargo, la situación pudo ser advertida por personal de la comisaría 10ma. de Martínez que estaba recorriendo la zona y recibió un alerta a través del 911 sobre una posible entradera.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron la puerta principal de la casa abierta, escucharon gritos de auxilio y vieron a dos delincuentes que portaban armas.

 

Según las fuentes, ambos fueron detenidos junto a un tercer cómplice que estaba con el dueño de la vivienda mientras se perpetraba el robo.

 

En poder de los delincuentes, la Policía secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y otra Bersa .380.

 

Además, el personal se incautó de una Renault Duster que había sido robada en jurisdicción de la comisaría 3ra. de Pilar.

 

Los acusados quedaron a disposición del fiscal Sergio Szyldergemejn, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Boulogne, Departamento Judicial San Isidro.