Reflexión de Sol Pérez sobre su increíble figura: "Con esfuerzo se puede lograr todo"

La ex chica del clima volvió a mostrar su figura en Instagram, pero esta vez dejó un sentido mensaje sobre el trabajo duro.

Por Canal26

Martes 23 de Julio de 2019 - 11:34

Sol Pérez, chica hot, Instagram

Luego de disfrutar de sus merecidas vacaciones en la playa de México y de compartir imágenes para el infarto con sus seguidores de Instagram, la Sol Pérez publicó un sentido y profundo mensaje sobre el trabajo duro y el sacrificio que requiere su entrenamiento.

 

No es ningún secreto que la ex chica clima es una de las mujeres más deseadas del país y para tener esa figura, se somete a un entrenamiento en el gimnasio que requiere mucha dedicación y esfuerzo. Con una foto de sus vacaciones, la joven reflexionó sobre ello y demostró que el esfuerzo, vale la pena.

 

“Con esfuerzo se puede lograr TODO. Yo no vendo fórmulas mágicas, no vendo dietas que te solucionen la vida", aseguró la ex chica del clima.

 

“Miles de veces me quede sin ver a mis amigas o ir a cumpleaños o salir con algún chico que me gustaba por entrenar. No lo hago por gustarle al resto, lo hago por gustarme a mi", remarcó Sol.

 

“Es mi estilo de vida, es lo que me hace bien, lo que me hace feliz. No hay operaciones, dietas, fórmulas mágicas. Todo se trata de trabajo, trabajo DURO. Persevera y triunfarás dicen. Todavía falta mucho pero el camino es genial”, concluyó.

 

La modelo subió en la semana pasada varias fotos en el mar y sobre la arena y sus fotos cosecharon miles de likes y comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☀️?☀️??

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La rubia es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales y cada posteo suyo da que hablar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De mis lugares preferidos en el mundo, siempre. @duneboutiquehotel ?

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Notas relacionadas