Atacaron a golpes a vecino por la música alta: "Me da miedo salir a la esquina"

Carlos, víctima de la brutal golpiza, dialogó con CANAL 26 y denunció "tener miedo" porque el agresor "conoce gente".

Por Canal26

Martes 23 de Julio de 2019 - 13:40

Carlos, vecino agredido por vecinos en Villa Lugano con Canal 26

Un hombre fue golpeado brutalmente por dos vecinos que llegaron a su casa del barrio porteño de Villa Lugano para recriminarle que tenía la música muy fuerte. Carlos, la víctima, dialogó con CANAL 26 y explicó que "tiene miedo" porque el agresor "conoce gente".


La pelea ocurrió el fin de semana pasado en la puerta de una vivienda de la calle Hicken al 2.900. Dos hombres, de 53 y 28 años, irrumpieron en la casa de Carlos, un hombre de 49 años y de nacionalidad boliviana, con la intención de reclamar por el alto volumen de la música que escuchaba su vecino, pero todo se salió de control.

 

"Yo alquilo una pieza, vivimos varias familias aquí. El fin de semana vienen a tomar, a gritar", comenzó diciendo.

 

Carlos fue consultado sobre cómo se siente ahora y expresó: "Estoy mal, no veo bien de los ojos y me sacaron un pedazo de diente. Tengo miedo porque este hombre maneja gente y tengo miedo de salir a la esquina y que me esté esperando, es muy agresivo".

"Yo estoy solo acá, estoy alejado de mi familia. Los vecinos me dan aliento, tengo dos enfermedades crónicas y no me contratan por eso. La falta de dinero fue uno de los motivos por los que me alejé de mi familia. El hombre que me atacó hace mucho me amenazaba", dijo.

El ataque quedó registrado en un breve video tomado por un particular en el que se ve cómo uno de ellos ataca a trompadas y patadas al otro, que apenas atina a cubrirse.


Carlos fue llevado al hospital Santojanni con un fuerte traumatismo craneal y varios dientes menos. Los dos agresores fueron detenidos en el lugar.  

Notas relacionadas