Los Simpsons harán homenaje a la serie Stranger Things en Halloween

El estreno llegará en Halloween. También harán homenaje a la película de Guillermo del Toro “La forma del agua”. Enterate de todo.

Por Canal26

Martes 23 de Julio de 2019 - 14:30

Homenaje de Los Simpsons a Stranger ThingsUno de los capítulos más esperados por los seguidores de la serie.

Pasan los años y Los Simpsons no pasan de moda. Es más, los personajes de esta increíble serie de TV  se adaptan a los tiempos que corren y -aunque resulte inexplicable- siguen sumando seguidores en todo el mundo. En mayo dio inicio la temporada 30 de la serie de la familia amarilla, y una vez más se confirma que son un verdadero fenómeno.

 

Desde 1989, la gente de Springfield se reinventa con guiños a la actualidad y a los éxitos que le compiten directamente. En esta oportunidad le tocó formar parte de la historia a la serie Stranger Things.

 

Cada año, uno de los hechos más esperados por los millones de seguidores es el capítulo especial de La casa árbol del terror, que se da desde la temporada 2. Ahora, en Halloween llega el capítulo 666 (un número súper especial), y desde Fox lanzaron el afiche promocional.

 

El dibujo muestra un inocultable homenaje a La forma del agua, la película de Guillermo del Toro que obtuvo el Oscar a mejor filme 2018. Sally Hawkins es sustituida esta vez por Selma Bouvier, una de las hermanas gemelas de Marge.

 

El otro guiño -y no menos importante- es para la superproducción de Netflix, Stranger Things, con Lisa interpretando el papel de Eleven, el jefe Wiggum como Hopper y Luann Van Houten como Joyce Byers. Los niños protagonistas Mike, Will, Dustin y Lucas son encarnados en el póster por Milhouse, Martin, Bart y Nelson.

 

Homenaje de Los Simpsons a Stranger Things	El afiche completo del capítulo con homenajes a Stranger Things.

 

El hecho de ser el capítulo 666 reavivó la superstición. Claro que no es un número más, uno común y corriente: a esas tres cifras juntas se las llama "la marca de la Bestia".

 

A inicios de julio se estrenó la tercera temporada de Stranger... La ciencia ficción, el mal y el terror y lo sobrenatural volvieron a apoderarse de los ocho episodios. Un centro comercial recién inaugurado, el Starcourt Mall, se presenta como uno de los principales escenarios de la trama, que además de volver a tener a Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery y Cara Buono, suma algunas caras nuevas: Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

 

Notas relacionadas