Abogado de víctimas de "El Pepo": "Las pericias van a sustentar aun más el testimonio"

Marcelo Biondi se presentó como particular damnificado en representación de las familias de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, fallecidos durante el accidente.

Por Canal26

Martes 23 de Julio de 2019 - 15:30

Accidente de El Pepo, Marcelo Biondi, abogado de las víctimas del choque, declaraciones a la prensa, Canal 26	El defensor de las víctimas del accidente habló al salir de la Fiscalía. CANAL 26.

El abogado Marcelo Biondi, que patrocina a las familias de los fallecidos en el vuelco que protagonizó el cantante Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, se mostró confiado en que las pericias "van a sustentar aún más el testimonio" de una testigo, que declaró que el artista manejaba el vehículo y que había consumido alcohol.

 

El letrado se presentó como particular damnificado en representación de las familias del representante Ignacio Abosaleh y del trompetista Nicolás Carabajal.

 

"Los familiares quieren que haya justicia y que el imputado no recupere su libertad, porque consideran que tuvo un total desprecio por la vida humana", subrayó Biondi.

 

En declaraciones a la prensa, el abogado remarcó que "hay pericias muy importantes como la toxicológica y la accidentológica, que van a traer seguramente resultados que van a sustentar aún más el testimonio de la sobreviviente", en alusión a la declaración judicial que hizo la corista Romina Cándias.

 

La joven, que sufrió la fractura de una pierna en el vuelco, aseguró que "El Pepo" era quien manejaba la camioneta Honda CRV blanca que protagonizó el trágico hecho en la madrugada del pasado sábado en la Ruta Provincial 63: la testigo también afirmó que el artista había consumido vodka estando al volante.

 

Marcelo Biondi habló con la prensa. CANAL 26.

 

"Por los antecedentes penales, no hay posibilidades de que la pena sea dejada en suspenso. No hay que tener un tratamiento diferente porque sea una persona famosa", consideró Biondi, quien se mostró confiado en que "varios agravantes se van a encontrar probadas" con las pericias.

 

A la vez, subrayó que "esas manifestaciones que realiza poniendo en cabeza de uno de los fallecidos la conducción del vehículo es un indicio concreto de un peligro de entorpecimiento probatorio y corresponde que continúe detenido".

Notas relacionadas