“Apache: la vida de Carlos Tevez” se estrenará el 16 de agosto en Netflix

Producida por Torneos y Tevez, dirigida por Adrián Caetano, la serie cuenta el ascenso del jugador desde su infancia en el barrio “Fuerte Apache” hasta su debut como profesional en Boca.

Por Canal26

Martes 23 de Julio de 2019 - 18:13

Carlos Tevez, serie de TV, Apache, deportes, fútbol

“Apache: la vida de Carlos Tevez”, serie biopic que relatará los orígenes del ídolo de Boca Juniors, estará disponible en la plataforma de Netflix desde el próximo 16 de agosto.

 

A través de un comunicado de prensa, el líder mundial del streaming dio a conocer hoy la fecha de estreno y un trailer oficial de la serie en el que puede verse al joven Balthazar Murillo (“La fragilidad de los cuerpos”, “Un gallo para Esculapio”) en el papel del Tevez de la infancia.

 

Con guiones de Adrián Caetano, Marcos Osorio Vidal, Gisela Benenzon y Diego Alonso, la serie contará con la actuación de Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, entre otros. Según informó la plataforma, Tevez también tendrá una participación especial en la serie.

 

La serie promete sacar a la luz hechos desconocidos de la vida del jugador boquense desde su infancia problemática hasta la llegada a la gloria deportiva.

 

Se trata de la segunda serie para adultos producida por Netflix en Argentina, luego de “Edha”, serie protagonizada por Juana Viale y creada por Daniel Burman.

 

Mirá el trailer oficial de la serie:

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas