Denuncia de Hugo Moyano por "El Tigre Verón": "Lo muestran como a un monstruo y un mafioso”

Daniel Llermanos, letrado del líder de Camioneros, habló con Rubén Suárez en RL18 de Radio Latina (FM 101.1). Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 24 de Julio de 2019 - 11:20

Hugo Moyano y la serie de Pol-Ka, el Tigre Verón - Radio Latina

Daniel Llermanos, abogado de Hugo Moyano, habló con Rubén Suárez en RL18 de Radio Latina (FM 101.1) luego de la denuncia del sindicalista contra Adrián Suar y Julio Chávez por la serie “El Tigre Verón”.

 

“Es una demanda civil y tendrá lugar la primera semana después de la feria judicial. En la demanda, se reclama que se ha utilizado la imagen de Hugo Moyano, tratando de disimular con algún nombre o algún espacio, y al usar su imagen pública, se está cometiendo un ilícito. Ellos, para hacer esta serie, debieron haber pedido la conformidad de Moyano. Lo más grave es que, además de no tener autorización, lo muestran como a un monstruo y un mafioso”, explicó el letrado.

“Acá hay una tendencia política mientras se desarrolla la veda electoral. Mientras uno esté votando en las PASO, va a tener que decidir entre un Gobierno que lo hambrea o los supuestos sindicalistas mafiosos. Esta es la gravedad institucional de la serie”, comentó.

 

“Es un ataque a la dirigencia gremial porque lo que sueña el Gobierno de Macri es un país sin sindicatos, con gente que trabaje 12 horas por día, sin feriados. El sueño de Cambiemos es que la gente viva en condiciones paupérrimas como la época de la esclavitud”, denunció Llermanos.

 

Hay 96 puntos de coincidencia entre Hugo Moyano y el personaje que interpreta Julio Chávez, según el análisis de un cineasta, que su nombre no podemos dar. Por eso, presentamos en la Justicia que se utilizó la imagen para malversarla”, cerró.

Notas relacionadas