Pichetto visita Tucumán: se reunirá con dirigentes y empresarios

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio visitan la provincia de Tucumán como parte de la campaña preelectoral del oficialismo.

Por Canal26

Miércoles 24 de Julio de 2019 - 11:25

Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio, Elecciones 2019

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitan la provincia de Tucumán como parte de la campaña preelectoral del oficialismo por el interior del país.

 

La agenda en San Miguel de Tucumán incluye reuniones con empresarios y dirigentes del oficialismo, según informaron a voceros del gobierno.

 

A las 11.15, Frigerio y Pichetto se reunieron con directivos de la Federación Económica de Tucumán, en tanto que al mediodía tuvo lugar un almuerzo con el intendente local Germán Alfaro.

 

La agenda incluyó también un encuentro con la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, el intendente de Yerba Buena Mariano Campero y su par de Concepción Roberto Sánchez.

 

La presencia de Domingo Amaya, funcionario del Ministerio del Interior y precandidato a diputado nacional por Tucumán, podría concretarse en la misma actividad, según confiaron desde los equipos de campaña.

Notas relacionadas