Fin del sueño para Lóndero en Hamburgo: perdió y quedó eliminado

El argentino ante Nikoloz Basilashvili por los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo. Buscaba llegar a Cuartos pero cayó 4-6 / 6-3 / 3-6 y se fue del torneo.

Por Canal26

Miércoles 24 de Julio de 2019 - 15:37

Juan Ignacio Lóndero, ATP 500 de Hamburgo, tenis, REUTERSREUTERS

El tenista argentino Juan Ignacio Lóndero enfrentó hoy al georgiano Nikoloz Basilashvili por los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo, en busca del pase para los Cuartos de Final del torneo que repartirá premios por 1.855.000 euros.

 

No fue una buena jornada para el argentino, que cayó en tres sets ante su rival, por 4-6 / 6-3 / 3-6. El resultado, si bien bastante ajustado, tras un trámite parejo del encuentro, significó la eliminación del torneo y el fin del sueño por seguir avanzando y llegar lo más lejos posible.

 

Londero, nacido en Jesús María, está ubicado en el puesto 56 del ranking mundial de la ATP. Por su lado, su rival de hoy, Basilashvili (16 en el ranking), defiende el título que conquistó el año pasado cuando le ganó la final al correntino Leonardo Mayer (51).

 

El cordobés, de 25 años, se había presentado en Hamburgo ayer con un triunfo sobre el español Alejandro Davidovich por un cómodo 6-3 y 6-2, e intentará superar nuevamente al georgiano, como sucedió la anterior vez que se enfrentaron, este año en la ronda inicial de Roland Garros.

 

Londero, Torneo de Hamburgo, TenisREUTERS