Alberto Fernández, junto al gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá

El pre candidato por el Frente de Todos y el reelecto gobernador de San Luis, alcanzaron un acuerdo para ir juntos en las próximas elecciones.

Por Canal26

Miércoles 24 de Julio de 2019 - 16:30

Alberto Fernández junto al gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, Frente de Todos, Elecciones 2019Los dirigentes peronistas sellaron su acuerdo electoral en Puerto Madero.

En el marco de su campaña en caminos hacia las PASO y las Elecciones 2019, el pre candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió durante la mañana de este miércoles con el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

 

De esta manera, Fernández sumó el apoyo de una importante para peronista para el frente electoral que encabeza junto a Cristina Fernández de Kirchner, como pre candidata a vice presidenta de la Nación.

 

Con la reunión y el acuerdo electoral sellado, Alberto Fernández logró la adhesión del último gobernador importante que le faltaba; algo con lo que pretende lograr un buen resultado en los próximos comicios.

 

El encuentro entre ambos dirigentes del peronismo se dio a una semana de el senador Adolfo Rodríguez Saá -hermano de Alberto- se uniera al bloque de Juntos por el Cambio, luego de reunirse en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y el pre candidato a vice presidente, Miguel Ángel Pichetto.

 

La cumbre se dio en el departamento donde vive Alberto Fernández, en el barrio porteño de Puerto Madero, de la Ciudad de Buenos Aires. Allí conversaron sobre la estrategia electoral del Frente de Todos, en un clima distendido e informal pero con la certeza del acuerdo alcanzado para ir juntos al proceso electoral que viene.

 

Vale recordar que, en junio pasado, Alberto Rodríguez Saá, de Unidad Justicialista, logró el 42,08 por ciento de los votos en las PASO de su provincia y se alzó con la victoria.

Notas relacionadas