Miguel Ángel Pichetto visitó Tucumán y afirmó que Macri “ganará en todo el país”

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunieron con sectores empresarios en la Federación Económica de Tucumán. "Hay que trabajar juntos con los sectores económicos vinculados a la industria", dijo.

Por Canal26

Jueves 25 de Julio de 2019 - 08:30

Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio en Tucumán

En campaña para las PASO del 11 de agosto, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó Tucumán junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y se mostró confiado en que Mauricio Macri "ganará en todo el país".

 

Pichetto y Frigerio, acompañados por el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, se reunieron con sectores empresarios en la Federación Económica de Tucumán.

 

"Hay que trabajar juntos con los sectores económicos vinculados a la industria, la Argentina necesita una construcción a través del diálogo para poner en marcha procesos de cambios, de transformación y de crecimiento", sostuvo el compañero de fórmula de Macri, quien además pronosticó que el oficialismo nacional "ganará en todo el país".

 

Frigerio, por su parte, remarcó que el gobierno de Macri "es el más federal de toda la historia", porque -consideró- "nunca antes las provincias tuvieron tanta participación sobre el total de recursos nacionales".

 

"Las obras se hacen donde se necesitan y no se vincula al color partidario de quien gobierna una provincia o un municipio, esperamos poder sostener en el tiempo este cambio", agregó.

 

Durante el encuentro estuvieron también la senadora nacional Silvia Elías de Pérez; el diputado nacional José Cano; los candidatos a diputados nacionales Lidia Ascárate y "Tito" Colombres Garmendia; el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, y empresarios tucumanos, entre otros.

Notas relacionadas