Teatro: Brujas, el éxito sobre las tablas

Viviana Saccone, Andrea Del Boca, Andrea Bonelli, Romina Richi y Leonora Balcarce... en una cena especial en el Astros.

Por Canal26

Jueves 25 de Julio de 2019 - 13:40

Brujas, teatro, Leonora Balcarce, Andrea Bonelli, Andrea del Boca, Romina Richi, Viviana SacconeBRUJAS. Balcarce, Bonelli, Del Boca, Richi y Saccone.

En la cartelera teatral de Diario 26 recomendamos "BRUJAS", con cinco actrices de lujo, en una obra divertida con historias del pasado que se hacen presente en una cena de ex compañeras del colegio.

BRUJAS, la obra más exitosa del teatro argentino deslumbra en el Teatro Astros.

Viviana Saccone, Andrea Del Boca, Andrea Bonelli, Romina Richi y Leonora Balcarce... unidas bajo la dirección y adaptación de Luis Agustoni de la creación de Santiago Moncada. Con producción de Daniel Comba, la nueva versión es uno de los éxitos del Teatro Astros, Av Corrientes 750, Capital Federal.

SINOPSIS

Brujas”, el espectáculo legendario que se mantuvo en 10 años en cartel con éxito absoluto, presenta al espectador una situación en principio sencilla y corriente: cinco mujeres que han sido compañeras e íntimas amigas durante todo el ciclo escolar, se reúnen en una cena varias décadas después de la graduación, comen y beben amigablemente y recuerdan el pasado. Pero en esta noche en especial sucede algo inesperado: conflictos que habían sido encubiertos comienzan a aparecer, y con ellos verdades no reveladas, pasiones ocultas, rivalidades continuas, engaños, intrigas y traiciones; la amistosa reunión se vuelve una implacable investigación grupal que saca a la luz la realidad del estrecho vínculo, muy distinta de la que se pretendió creer. El suspenso es constante, el choque de caracteres, la agudeza y humor de los diálogos, las intensas emociones, y la sorpresa de las revelaciones acompañan con fuerza irresistible la acción. Para no perdérsela.

ACTRICES: Viviana Saccone, Andrea Del Boca, Andrea Bonelli, Romina Richi y Leonora Balcarce
Prensa: Maxi Cardaci

FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGO

JUEVES 21:00 HS.
VIERNES 21:00 HS.
SÁBADO 21:00 HS.
DOMINGO 20:30 HS.
PRECIOS: entre $ 550 y $ 860

Notas relacionadas