Suspendieron el alta médica de "El Pepo" por un pico de hipertensión

Complicaciones en la salud del músico obligaron a suspender el alta médica. "El Pepo" continúa imputado por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.

Por Canal26

Jueves 25 de Julio de 2019 - 15:07

Accidente de (Rubén Darío Castiñeiras, "El Pepo")

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras debía ser dado de alta este jueves, sin embargo, el operativo se suspendió temporalmente porque el cantante sufrió un pico de hipertensión luego de ser revisado por las autoridades. De esta manera, el acusado permanecerá hospitalizado hasta que se estabilice.

 

En la jornada de ayer, su abogado, Miguel Ángel Pierri solicitó la excarcelación del cantante por entender que "no es una persona que pueda eludir la acción de la Justicia", tras el accidente en el que dos personas murieron.

 

El letrado dijo además que cree que va a dejar de ser una detención: "El Código de procedimiento de la provincia de Buenos Aires tiene alternativa de libertad; hay varios institutos que nosotros podemos echar mano".

 

Pierri explicó además que hay que esperar los resultado de las pericias toxicológicas y viales que están pendientes y "que los antecedentes penales no juegan en esta etapa sino que juegan como agravante en la etapa de juicio".

 

"La defensa maneja la posibilidad de una prisión domiciliaria, el que resuelve es el juez de garantías. Me parece que está probado que Pepo no es una persona que pueda eludir la acción de la Justicia", sostuvo el abogado.

 

Durante la madrugada del sábado pasado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban "el Pepo" junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores,rumbo a la costa atlántica.

 

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente. El cantante en tanto, quedó internado y fue dado de alta este jueves.

 

"El Pepo" continúa imputado por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.

Notas relacionadas