Victoria Xipolitakis, Javier Naselli(Victoria Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli)

Victoria Xipolitakis volvió a denunciar a su marido, Javier Naselli. En la noche del miércoles, la modelo se acercó junto a su hijo de ocho meses, Salvador Uriel, dos acompañantes y también su abogado, Fernando Burlando, para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas previas en su casa.

 

En ese marco, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato. Según consta en la denuncia, Xipolitakis aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente.

 

Y que en la tarde de ese miércoles, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos y el empresario hasta la habría empujado para luego tomarla del cuello.

 

Noticias relacionadas

En tanto, Burlando ya solicitó una restricción perimetral para el empresario además de la custodia policial permanente y de un botón antipánico. 

 

La modelo y Javier Naselli se casaron en secreto el 14 de febrero de 2018. En diciembre de ese mismo año nació Salvador Uriel. Semanas más tarde de haber dado a luz a su primer hijo, Vicky hizo una llamada al 911 pidiendo auxilio para que se llevaran a su marido. Pero luego no radicó denuncia.

 

A continuación el texto de la denuncia: 

División Protección Familiar Área Este. Lesiones Leves - Maltrato. PERSONA DE RELEVANCIA.


En el lugar se hizo presente la Sra. Victoria Xipolitakis (Modelo y Actriz) a radicar denuncia contra su pareja el Sr. NASELLI, quien en varias ocasiones la agredió verbal y psicológicamente.

Puntualmente refirió que en el día de la fecha mientras se encontraba en su domicilio particular junto a la niñera de su hijo y dos amigos, es que sin motivo alguno el denunciado comenzó a agredirla verbalmente con gritos e insultos.

Que en virtud a ello al decidir retirarse del domicilio junto a su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho, para luego tomarla del cuello provocándole lesiones visibles.

Que tras lo sucedido se hizo presente en Dependencia Policial junto a su abogado el Dr. FERNANDO BURLANDO, a los fines de radicar la pertinente denuncia.

Se promovió consulta con el Magistrado interventor quien DISPUSO: Se implante consigna fija en el domicilio de la denunciante; Hacer entrega de botón antipánico; Médico legista; Que se proceda a acompañar a la damnificada hasta su domicilio particular.


Se hace constar que siendo las 01:00 horas Personal de la División Protección Familiar Área Este, se comisionó al domicilio de Xipolitakis, y luego de entrevistarse con Personal de Seguridad del edificio, éste informo que momentos antes el Sr. NASELLI se retiró del lugar llevando pertenencias. Medios periodísticos concurrieron al lugar.