Stefy Xipolitakis sobre su hermana: "Su marido la agarró del cuello y la tiró contra la pared"

La hermana de Victoria dio detalles del episodio que ocurrió ayer en el departamento de Recoleta que derivó en una denuncia por violencia de género.

Por Canal26

Jueves 25 de Julio de 2019 - 19:48

Stefy Xipolitakis

Stefy Xipolitakis, dio detalles del episodio que ocurrió ayer en el departamento de Recoleta que su hermana Victoria y el empresario Javier Naselli comparten cuando se encuentran en Buenos Aires.

 

"Su marido la agarró del cuello, la tiró contra la pared y la ahorcó. Cuando ella fue a hacer la denuncia, él había cambiado la cerradura y había trabado todas las puertas", reveló en el programa Incorrectas.

 

De esta manera, la modelo hizo referencia a la denuncia por violencia de género que su hermana, Vicky Xipolitakis, presentó contra su marido.

 

"No es la primera vez que pasa. Siempre hubo violencia verbal entre ellos. Lo vimos cuando parábamos con ella en Nueva York. Hace dos años. Puteadas, portazos", aseguró.

 

"Ahora pasó a mayores. Yo lo veía venir y le preguntaba a mi hermana cómo no le ponía un fin. Ahora ella tiene miedo", agregó.

 

"Es un psicópata, al principio era diferente, pero a medida que fueron pasando los días se fue transformando. No quiero hablar mal de él, pero no sabe lo que es la alegría, crea situaciones que son inexistentes. Vicky hoy está viviendo con miedo, no es que le causa gracia tener un policía en la puerta", detalló.

 

Notas relacionadas