Máximo Kirchner: "Vidal y Macri representan un sistema de saqueo, fuga y especulación"

El diputado nacional dijo que que “la gobernadora y el presidente representan un sistema de valores profundamente inhumano que no tiene que ver con la realidad".

Por Canal26

Jueves 25 de Julio de 2019 - 21:46

Máximo Kirchner, Elecciones 2019(Máximo Kirchner)

En el marco de la presentación del precandidato a Intendente de Pilar por el Frente de Todos Federico Achaval y precandidatos y precandidatas a concejales de ese municipio, el diputado nacional Máximo Kirchner declaró: "Vidal y Macri representan un sistema de saqueo, fuga y especulación".

 

De cara a las próximas elecciones, el hijo de la ex presidente agregó que “la gobernadora y el presidente representan un sistema de valores profundamente inhumano que no tiene que ver con la realidad, la producción y el trabajo que hace su propia gente”.

 

“Han hecho de la mentira una religión y hoy para explicar lo que no han hecho usan el catálogo de excusas más grande que ha tenido la historia Argentina”, añadió.

Más adelante cuestinó: “¿No les llama la atención acaso una gobernadora preparada para actuar, guionada, con un catálogo de excusas y con ninguna respuesta certera?”.

 

“¿Una gobernadora que dice que combate a las mafias mientras los índices de seguridad se incrementaron? Y guarda que quien ha dicho que se incrementó la inseguridad en la provincia de Buenos Aires es la misma Procuración del Gobierno. Alguien miente, miente la gobernadora cuando habla de que combate a las mafias o miente la procuración de Buenos Aires cuando dice que se incrementó el delito. Las dos cosas juntas al mismo tiempo es imposible”, criticó.

 

“Es hora de cortar con el show de la gobernadora. Es la hora de la realidad y de saber que cuando se vota a Vidal también se vota a Macri y si se vota a Macri no va a venir nada bueno y será peor de lo que hay hasta acá”, arremetió.

Sobre el final, dijo que “el intendente Ducote y la gobernada Vidal permanecen callados y dejan que Macri haga cualquier cosa, no son capaces de ir a la Casa Rosada para decirle lo que le pasa a su gente. Entre Macri y su gente han elegido a Macri”.

Notas relacionadas