Vuelvo de camión con combustible en Ruta Siete LagosLas llamas en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Durante este viernes por la tarde, un camión cisterna volcó en la Ruta Siete Lagos, a la altura del lago Villarino. Se produjo un incendio que provocó la muerte de al menos una persona y varios heridos, tras las informaciones oficiales y luego de varias versiones que hablaban de más víctimas fatales.

 

El accidente brutal en la zona, se produjo este viernes y las fuentes oficiales dijeron que ocurrió a la altura del lago Pichi Traful. El rodado tenía patente chilena, la Pick-Up es de la empresa provincial de energía EPEN y el otro involucrado es un transporte con combustibles.

 

El vehículo pesado habría volcado y como consecuencia habría chocado con el automóvil y la camioneta. Por el impacto, se habría producido el incendio. Según las primeras informaciones.

 

Noticias relacionadas

El accidente en la ruta 40 generó los cortes preventivos. Turistas en la zona comentaron que no se podía pasar debido al siniestro.

Vuelvo de camión con combustible, Ruta Siete Lagos, Silvina Souto BarrosImágenes del accidente en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Trabajaron intensamente en el lugar al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junín de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura.

 

También un avión hidrante y un helicóptero de la Provincia, para enfriar la zona y así evitar una explosión. "Hay un corte total en la Ruta Nacional 40, por el momento hay un perímetro de al menos mil metros", dijeron fuentes policiales.

Vuelvo de camión con combustible, Ruta Siete Lagos, Silvina Souto BarrosLas llamas en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros