LA RUTA 40 ESTÁ CORTADA

Accidente en la Ruta 7 Lagos: vuelco e incendio de camión cisterna dejó un muerto y heridos

Ocurrió este viernes por la tarde a la altura del lago Villarino. El camión cisterna dio de frente con un vehículo chileno y una camioneta de EPEN y se prendió fuego. Intenso trabajo en toda la zona. La ruta 40 quedó cortada por prevención.
Viernes 26 de julio de 2019

Vuelvo de camión con combustible en Ruta Siete LagosLas llamas en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Durante este viernes por la tarde, un camión cisterna volcó en la Ruta Siete Lagos, a la altura del lago Villarino. Se produjo un incendio que provocó la muerte de al menos una persona y varios heridos, tras las informaciones oficiales y luego de varias versiones que hablaban de más víctimas fatales.

 

El accidente brutal en la zona, se produjo este viernes y las fuentes oficiales dijeron que ocurrió a la altura del lago Pichi Traful. El rodado tenía patente chilena, la Pick-Up es de la empresa provincial de energía EPEN y el otro involucrado es un transporte con combustibles.

 

El vehículo pesado habría volcado y como consecuencia habría chocado con el automóvil y la camioneta. Por el impacto, se habría producido el incendio. Según las primeras informaciones.

 

Noticias relacionadas

El accidente en la ruta 40 generó los cortes preventivos. Turistas en la zona comentaron que no se podía pasar debido al siniestro.

Vuelvo de camión con combustible, Ruta Siete Lagos, Silvina Souto BarrosImágenes del accidente en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Trabajaron intensamente en el lugar al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junín de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura.

 

También un avión hidrante y un helicóptero de la Provincia, para enfriar la zona y así evitar una explosión. "Hay un corte total en la Ruta Nacional 40, por el momento hay un perímetro de al menos mil metros", dijeron fuentes policiales.

Vuelvo de camión con combustible, Ruta Siete Lagos, Silvina Souto BarrosLas llamas en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Villa La Angostura
Accidente de tránsito
Ruta de los Siete Lagos
VOLVÍA DE TOUR DE COMPRAS

Al menos cinco muertos tras vuelco de un micro en Santiago del Estero

El colectivo había salido desde Bolivia con destino Buenos Aires y volcó sobre la ruta 34 a la altura de la localidad de La Tijera. Además, hay más de 20 heridos.
Jueves 28 de diciembre de 2017

Accidente fatal en Santiago del Estero

Al menos cuatro adultos y un niño murieron en las últimas horas cuando el colectivo de un tour de compras que salió desde Bolivia con destino Buenos Aires volcó sobre la ruta 34 a la altura de la localidad de La Tijera, departamento Banda de Santiago del Estero.

 

El trágico hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 22:30 en la ruta 34, a la altura de la balanza en La Tijera.

 

El secretario de Seguridad, David Marcelo Pato, señaló que en principio "tenemos cuatro adultos y un niño muertos, pero esperamos maquinaria procedente de Vialidad de la Provincia para mover el colectivo".

 

"Veintisiete sobrevivientes fueron auxiliados por ambulancias y derivados al Centro de Salud Banda", agregó.

 

La investigación indica que el colectivo llevaba la inscripción "Quirquincho" y había partido de Bolivia con 42 pasajeros.

 

Según declaró el chofer, intentó esquivar perros y no pudo controlar el transporte que terminó volcando en la banquina.

 

En medio del desconcierto, y una tenue llovizna, esta madrugada una veintena de vehículos policiales trabajaban en el control del tránsito.

 

Veinticuatro heridos quedaron internados en La Banda y tres fueron trasladados al Hospital Regional, con fracturas y golpes múltiples.

Accidente de tránsito
Accidentes viales
Muertos
Heridos
Santiago del Estero
ACCIDENTE VIAL

Fatal accidente en Claypole: el cuerpo, tirado durante 3 horas

Una imagen que lo dice todo. Un joven perdió la vida tras perder el control de su vehículo. Su cuerpo quedó en la calle durante tres horas a la espera de acción policial.
Sábado 9 de diciembre de 2017

Fatal accidente en Claypole: el cuerpo, tirado durante 3 horas

Una imagen que lo dice todo: tras un accidente vial fatal, un joven perdió la vida y su cuerpo quedó tirado en la calle durante 3 horas.

 

Ocurrió en Claypole, Provincia de Buenos Aires, donde Canal 26 fue testigo de una imagen que dio que hablar.

Fatal accidente en Claypole: el cuerpo, tirado durante 3 horas

El cuerpo del fallecido quedó tirado en plena calle. El joven venía de bailar y a las 6:30 de la mañana de este sábado, perdió el control de su vehículo. No se saben más detalles hasta el momento.

 

El auto quedó destrozado. El cuerpo sin vida, a la espera de la acción policial. Según testigos que le informaron al cronista de Canal 26, la policía no informó a las altas esferas para la rápida acción y darle el servicio correspondiente a la víctima. El cuerpo debe ser periciado para poder informarle los detalles a la familia, que esperaba información precisa para saber qué pasó con el joven.

 

Accidente de tránsito
Accidente
Accidentes viales
Cuerpo
Muerto