LA RUTA 40 ESTÁ CORTADA

Accidente en la Ruta 7 Lagos: vuelco e incendio de camión cisterna dejó un muerto y heridos

Ocurrió este viernes por la tarde a la altura del lago Villarino. El camión cisterna dio de frente con un vehículo chileno y una camioneta de EPEN y se prendió fuego. Intenso trabajo en toda la zona. La ruta 40 quedó cortada por prevención.
Viernes 26 de julio de 2019

Vuelvo de camión con combustible en Ruta Siete LagosLas llamas en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Durante este viernes por la tarde, un camión cisterna volcó en la Ruta Siete Lagos, a la altura del lago Villarino. Se produjo un incendio que provocó la muerte de al menos una persona y varios heridos, tras las informaciones oficiales y luego de varias versiones que hablaban de más víctimas fatales.

 

El accidente brutal en la zona, se produjo este viernes y las fuentes oficiales dijeron que ocurrió a la altura del lago Pichi Traful. El rodado tenía patente chilena, la Pick-Up es de la empresa provincial de energía EPEN y el otro involucrado es un transporte con combustibles.

 

El vehículo pesado habría volcado y como consecuencia habría chocado con el automóvil y la camioneta. Por el impacto, se habría producido el incendio. Según las primeras informaciones.

 

Noticias relacionadas

El accidente en la ruta 40 generó los cortes preventivos. Turistas en la zona comentaron que no se podía pasar debido al siniestro.

Vuelvo de camión con combustible, Ruta Siete Lagos, Silvina Souto BarrosImágenes del accidente en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Trabajaron intensamente en el lugar al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junín de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura.

 

También un avión hidrante y un helicóptero de la Provincia, para enfriar la zona y así evitar una explosión. "Hay un corte total en la Ruta Nacional 40, por el momento hay un perímetro de al menos mil metros", dijeron fuentes policiales.

Vuelvo de camión con combustible, Ruta Siete Lagos, Silvina Souto BarrosLas llamas en ruta Siete Lagos. INSTAGRAM @silvinasoutobarros

Villa La Angostura
Accidente de tránsito
Ruta de los Siete Lagos
ALTURA LEZAMA

Tragedia en ruta 2: se cruzó un perro y murieron dos personas tras choque frontal

El auto en el que viajaban las víctimas embistió al animal y terminaron estrellándose contra un camión frigorífico. En el interior del auto también viajaba un perro que murió por el accidente, al igual que el animal que deambulaba por la ruta.
Viernes 24 de enero de 2020

Accidente en ruta 2Accidente de tránsito fatal en la ruta 2

Una pareja murió tras protagonizar un choque frontal en el kilómetro 149 de la ruta 2, cerca de Lezama.

 

El hecho ocurrió el jueves a las 22.30, cuando el conductor de un Peugeot bordó que circulaba en dirección a la costa embistió a un perro que se había metido en la autovía, perdió el control y se cruzó de carril, chocando de frente contra un camión frigorífico.

 

Una mujer de 32 años que viajaba en el asiento del acompañante murió en el acto, mientras que el conductor, de 34, fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama, donde terminó falleciendo a las pocas horas.

 

En el interior del auto también viajaba un perro que murió por el accidente, al igual que el animal que deambulaba por la ruta.

 

Por su parte, el conductor del camión, que transportaba 132 medias reses que terminaron volcadas en la banquina, sufrió algunas lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

 

Tras el accidente, el tránsito permaneció interrumpido por casi una hora, lo cual provocó una congestión vehicular de más de 5 kilómetros.

Ruta 2
Accidente de tránsito
Animales

Villa La Angostura, colmada de turistas chilenos y un éxito de la temporada 2020

Una de las ciudades más bellas del sur argentino se encuentra llena de ciudadanos trasandinos. Favorecidos por el cambio y con paisajes soñados, Neuquén es uno de los puntos más elegidos por los turistas del exterior.
Miércoles 8 de enero de 2020

Villa La Angostura, lleno de turistas chilenosTurismo chileno en Villa La Angostura, CANAL 26

Villa La Angostura, en una de las mejores temporadas de los últimos años, se encuentra llena de turistas chilenos que aprovechan el descanso estival para disfrutar de los maravillosos paisajes del sur argentino.

 

Además de Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú y el Calafate, entre otros, los ciudadanos trasandinos eligen uno de los puntos más bellos de Neuquén, convirtiendo a la provincia en un éxito del verano 2020.

El fenómeno se invirtió en el último tiempo: años atrás, los argentinos iban a descansar a Chile, mientras que ahora, el turismo llega a nuestro país.

 

Favorecidos por el cambio, desde Chile cruzan la Cordillera miles y miles de personas y dan inicio a una prometedora temporada para comerciantes, hoteles y restaurantes.

Villa La Angostura
Turistas chilenos
Verano 2020