"La Casa de Papel 3" es furor en todo el mundo y empapela toda España

Fenómeno increíble de la serie española que logró conquistar al público con una historia de atraco y mucho más.

Por Canal26

Viernes 26 de Julio de 2019 - 18:51

La Casa de Papel, furor en España, Diario 26La Casa de Papel, fenómeno en España y el mundo. DIARIO 26

"La Casa de Papel 3" se convirtió en un furor en todo el mundo. Desde el lanzamiento de la tercera temporada, la gente no hace más que hablar de este suceso que pasó de la tv a la plataforma de streaming NETFLIX, generando que la propia empresa decidiera hacerse cargo de los costos de la serie para seguir con el fenómeno.

 

La tercera temporada se hizo esperar un poco, pero los resultados que quedaron registraros en cada capítulo, hicieron que valiera la pena esa espera. ¿Qué pasó en La Casa de Papel? De todo, explosiones, muertes y una "guerra" que recién empieza. 

 

La historia de Tokio, Rio, El Profesor,  Lisboa, Nairobi, Helsinki, Denver, Estocolmo, Palermo, Marsella y Bogotá deslumbra y deja sin aliento. Como no podía ser de otra manera, toda España celebra el suceso de la serie de su país que ahora tiene al mundo rendido a sus pies.  

La Casa de Papel, furor en España, Diario 26Al ritmo del Bella Ciao, toda  España está empapela con La Casa de Papel. DIARIO 26

En las calles españolas, el suceso de "LA CASA DE PAPEL" se vive a cada paso, es parte de los colectivos y hasta de las publicidades de las paradas de transporte, e incluso ilustran las paredes de edificios. Fenómeno increíble de la serie española que logró conquistar al público con una historia de atraco y mucho más. 

 

No te olvides que "LA CASA DE PAPEL" podés verla completa en NETFLIX, a través de TELECENTRO. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas