Los Pumas no pudieron con los Wallabies en la segunda fecha del Rugby Championship

Australia ganó 16-10. Los dirigidos por Mario Ledesma no mostraron el nivel del primer partido ante los All Blacks.

Por Canal26

Sábado 27 de Julio de 2019 - 07:19

Los Pumas vs. Australia en el Rugby Championship

Los Pumas perdieron este sábado su segundo partido consecutivo en el Rugby Championship, al caer 16-10 como visitante ante Australia en la ciudad de Brisbane.

 

El seleccionado argentino, que una semana atrás alcanzó un buen nivel en la ajustada derrota contra los tricampeones All Blacks, estuvieron imprecisos en el manejo de la pelota y cometieron errores que facilitaron la tarea de su rival.

 

Australia cerró el primer tiempo con una ventaja de 10-3 gracias a un try de Reece Hodge y una conversión y un penal de Christian Lealiifano, mientras que Nicolás Sánchez anotó los únicos puntos para Argentina a través de un penal.

 

En el segundo tiempo, los australianos aprovecharon un errático comienzo argentino para ampliar la ventaja por intermedio de dos nuevos penales de Lealiifano. En tanto que los Pumas descontaron en los minutos finales con un try de Facundo Isa con conversión de Joaquín Díaz Bonilla.

 

"Estamos muy amargados. Se nos cayeron muchas pelotas y se nos escaparon en el resultado. Ahora tenemos que levantar", dijo Nahuel Tetaz Chaparro tras la derrota.

 

El cierre del Rugby Championship, que se redujo a tres jornadas debido a que este año se disputa la Copa Mundial, será el sábado 10 de agosto con los enfrentamientos entre Argentina-Sudáfrica y Australia-Nueva Zelanda.

Notas relacionadas