Investigan si la muerte de Lu De Vedia, modelo parecida a Pampita, se trató de un femicidio

La joven cayó el domingo pasado del balcón de un edificio en Puerto Madero y murió este jueves. Esperan el resultado de la autopsia.

Por Canal26

Sábado 27 de Julio de 2019 - 11:34

Lu De Vedia, modelo

Tras la misteriosa muerte de la modelo Lu De Vedia, que se hizo famosa por su parecido con Pampita Ardohaín, y que falleció tras caer de un segundo piso de un edificio de Puerto Madero, la Justicia investiga si la muerte fue un femicidio.

 

María Lucerito De Vedia Osorio murió el jueves luego de cuatro días de agonía en el hospital Argerich del barrio de La Boca.

 

De acuerdo con la primera hipótesis de los investigadores, no se encontraron indicios de participación de terceros en el hecho. En tanto, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 31, a cargo de Juan Pedro Zoni, amplía la investigación para establecer si fue un suicidio o un femicidio.

 

Mientras tanto, la fiscalía espera el resultado de la autopsia para juntar con otros elementos y darle sustento probatorio a algunas de las hipótesis.

 

Si bien por el momento se dio a conocer que la joven estaba sola al momento de la caída, algunos testigos aseguran que escucharon una fuerte discusión entre la pareja y la Justicia intenta determinar cuál fue el motivo.

 

De Vedia había logrado trascendencia en los medios gracias a su parecido físico con Carolina "Pampita" Ardohain.