Rumores de embarazo: desde Italia aseguran que Wanda Nara espera su sexto hijo

Medios italianos sugirieron que la empresaria estaría esperando el hijo con Mauro Icardi. Ya es madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella

Por Canal26

Sábado 27 de Julio de 2019 - 19:17

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara siempre es noticia: medios italianos lanzaron el rumor que la empresaria estaría nuevamente embarazada de Mauro Icardi.

 

Según la revista italiana Chi, Wanda (que ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto de su relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella de su actual matrimonio) estaría esperando a su sexto hijo.

 

La bomba internacional se expandió con rapidez por todos los portales de Italia, aunque por el momento no hay ninguna palabra oficial de la pareja ni de ningún familiar.

 

Desde el medio que lanzó la información aseguraron que la modelo decidió no renovar su contrato con el programa Tiki Taka, donde hablaba de fútbol, para dedicarse de lleno al embarazo.

 

En una entrevista con revista Gente, al ser consultado sobre la posibilidad de agrandar la familia, Wanda había expresado: "Mauro no quiere. Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”.

Notas relacionadas