Un River alternativo rescató un valioso punto ante Argentinos Juniors en La Paternal

Igualaron 1 a 1 con goles de Batallini para el Bicho y Carrascal para el Millonario. Luego de un primer tiempo para el olvido, Marcelo Gallardo “tocó” el equipo y lo igualó con sus variantes.

Por Canal26

Sábado 27 de Julio de 2019 - 19:52

Superliga, Argentinos Juniors vs. RiverArgentinos Juniors y River igualaron 1 a 1 en La Paternal, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

 

Damián Batallini, a los 19 minutos de la primera mitad, marcó el primer gol de la noche, con un remate que se desvió en Matías Suárez y descolocó al arquero Franco Armani.

Superliga, Festejo de Batallini para Argentinos Juniors ante River

El equipo de Diego Dabove hizo un excelente primer tiempo y ahogó al de Gallardo en todos los sectores del campo.

 

Sin embargo, en el complemento, el Millonario, a fuerza de amor propio e individualidades, lo inquietó mucho más a Cháves.

Superliga, Argentinos Juniors vs. River

A pocos minutos del final, el ingresado Carrascal aprovechó un buen centro de Borré, otro que saltó desde el banco, y marcó el 1 a 1 que sería definitivo.

 

El elenco "millonario" dispuso de una formación con varios suplentes, ya que preservó a algunos de los habituales titulares para el choque del próximo martes frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Notas relacionadas