Oscar González Oro anunció su separación: "No siempre las cosas se dan como uno pretende"

Se pusieron de novios en septiembre de 2018, planeaban casamiento y fantaseaban con la idea de adoptar un hijo.

Por Canal26

Domingo 28 de Julio de 2019 - 08:22

González Oro y su ex pareja

Tras siete meses de noviazgo y uno de comprometidos, el locutor Oscar González “Negro” Oro y Mauro Francisco eligieron seguir sus vidas por caminos separados.

 

“El Negro”, de 67 años, lamentó estar cerrando “una de las etapas más bellas” de toda su vida. “Conocí una vez más la felicidad, disfruté cada momento vivido a su lado”, confesó sobre los meses que compartió junto a Pancho.

 

"El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar la mente", posteó el conductor. Y luego se soltó: "En este caso no! Mi alma no sabe qué carajo hacer... y mi mente me sigue gritando. Se termina una de las etapas más bellas de mi vida! Conocí una vez más la felicidad. Disfruté cada momento vivido a su lado. Amé. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera".

 

"No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe qué carajo hacer. Se que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón."

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En este caso no! Mi alma no sabe que carajo hacer... y mi mente me sigue gritando. Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Ame. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe que carajo hacer. Se que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. No siempre las cosas se dan como uno pretende!

Una publicación compartida por oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

El Negro Oro había presentado públicamente a su pareja y tres meses más tarde anunciaba que se iban a casar y hablaban de la posibilidad de ser padres. El conductor lo confirmó en su post: “No siempre las cosas se dan como uno pretende”.