Sonia Pellizzari, la historia de la empleada "hot" que tras un escándalo cambió su vida

Era inspectora en una oficina municipal y se transformó en estrella de los shows eróticos por Internet. Está a un paso de recibirse en la facultad.
Domingo 28 de julio de 2019

Sonia Pellizzari, empleada

Sonia Pellizzari se desempeñaba como inspectora de Control Ciudadano cuando denunció que fue despedida luego de que en el Ejecutivo municipal accedieran a un video hot privado de la joven. En ese entonces, la joven también era modelo en shows que se emiten de forma reservada por internet.


A meses del escándalo, se transformó en una novel estrella en el mundo del espectáculo erótico que se divulga por Internet. Dice que le dedica cinco horas de trabajo por noche a su producción web, entre maquillaje, peinado y guión.

La historia empezó cuando el 1 de mayo recibió un telegrama de despido donde no explicaba los motivos. Pero la joven, que espera recibirse a fin de año de licenciada en Ciencias de la Educación, asegura que superiores le comunicaron que la decisión la tomó la administración de calle 12 al tomar conocimiento de uno de sus videos privados.


Y prosiguió: “Se trata de mi vida privada, de algo personal que jamás alteró mi desempeño en la administración pública. Nunca tuve ningún inconveniente. Yo no cometí ningún delito, ni salí a robar ni hice nada malo”.


"Me desafectaron porque llegaron los videos a los celulares de los directivos", dijo. Las autoridades comunales contrastan esta versión con sus antecedentes de 19 inasistencias por diversos motivos.


Tiempo después del escándalo, la joven le contó a Clarín: "En esos días creció mucho mi actividad en redes, pero también me cerraron cuentas por denuncias de contenido inapropiado. Tenía una de 50 mil seguidores que me dieron de baja. Después conseguí en menos de un mes otros 25 mil y de nuevo me la bloqueó Instagram. Ahora me manejo por Twitter, Snapchat y tengo mi propia página de internet: www.sweetmiacam.com".

Noticias relacionadas


"Además de mis clases en la facu, voy todos los días al gimnasio por lo menos una hora. Reconozco que debo mantenerme en forma. ¿Se entiende, no? –sugiere con complicidad-. A partir del atardecer comienzo a preparar las actuaciones. Me maquillo y peino, elijo los juguetes sexuales, elaboro un breve guión y pongo en condiciones los equipos técnicos", describe.

 

“Prefiero quedarme en casa. Gano más plata, estoy tranquila. Gratis no voy a ningún lado" y reconoce que su situación financiera mejoró con la explosión mediática.

 

Sobre sus planes a futuro, expresó: “En diciembre o febrero, quiero estar recibida. Después viajaré a Europa. Quiero pasar unos meses en Barcelona y allí seguir con el modelaje por internet y hacer un postgrado en género”.

La Plata
Escándalo
Sonia Pellizzari
COVID-19 EN LA ARGENTINA

Coronavirus: dos bebés, de 8 y 11 meses, entre los nuevos infectados en La Plata

La municipalidad de la capital bonaerense indicó que, en el nuevo parte de 14 infectados, se encuentran dos menores de un año. De este modo, la cifra total de contagiados en La Plata desde el inicio de la pandemia asciende a 312.
Domingo 14 de junio de 2020

Coronavirus en La PlataCoronavirus en La Plata

La municipalidad de La Plata informó que se registraron 14 nuevos casos positivos de coronavirus en la capital bonaerense, entre ellos un bebé de ocho meses, con lo que la cifra asciende a 312 contagios, de los cuales 176 se encuentran en observación.

 

El parte indicó que 122 personas ya recibieron el alta médica y 14 son los fallecidos desde que se inició la pandemia en marzo.

 

Los nuevos casos positivos corresponden a cinco mujeres de 23, 27, 24, 33 y 71 años; tres hombres de 28, 36 y 54 años, y dos de 32; y cuatro menores de 8 meses, 11 meses y 2 y 7 años.

 

De este modo, la cifra total de contagiados en la capital bonaerense desde el inicio de la pandemia asciende a 312, de los cuales 176 se encuentran activos, 122 con alta médica, 307 en estudio, 3246 descartados y 14 personas fallecieron, entre quienes se reportó a un joven de 14 años.

La Plata
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Bebé
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: murió de ACV y estaba infectada, aislaron a 110 trabajadores de hospital de La Plata

Autoridades del centro médico San Martín procuran rastrear el origen del contagio. El Ministerio de Salud bonaerense envió personal médico de refuerzo.
Miércoles 13 de mayo de 2020

Coronavirus, Argentina, Hospital de La Plata, FacebookHospital en La Plata.

Una mujer de 66 años que estuvo ocho días internada en el Hospital San Martín de La Plata tras haber sufrido un accidente cerebro vascular, murió el domingo y dos días después confirmaron que tenía coronavirus. Aislaron a 110 trabajadores del centro de salud.

 

Las autoridades del hospital explicaron la situación en una conferencia de prensa este miércoles por la mañana. "Esto fue una situación extraordinaria. Sale de los protocolos de pacientes con coronavirus", dijo la Directora Social del Hospital Ana Laura González.

 

Según explicaron, el 2 de mayo ingresó por la guardia una paciente con un cuadro clínico de ACV hemorrágico. "Fue evaluada y operada por el equipo de neurocirugía ese mismo día a causa de su afección neurológica", sostuvo González.

 

La mujer murió ocho días después, el 10 de mayo. La directora afirmó que en ningún momento sospecharon que podía tener coronavirus porque no presentó los síntomas compatibles con la enfermedad, pero dijo que al octavo día de la internación registraron que tuvo fiebre. "Cualquier paciente internado y conectado a ventilación mecánica es susceptible a infecciones intrahospitalarias", aclaró.

 

Sin embargo, las muestras respiratorias que realizaron por protocolo confirmaron que la mujer tenía coronavirus. "Fue un hallazgo extraordinario, porque nunca sospechamos que el test podía ser positivo. Dos días después nos avisaron y activamos el protocolo de contingencia para aislar a todo el personal que estuvo en contacto estrecho con la paciente", explicó González.

 

La profesional informó que aislaron a 110 trabajadores del hospital: 16 médicos, 44 enfermeros y el resto personal técnico, de limpieza y seguridad. También trasladaron a la terapia intensiva de coronavirus a los pacientes que compartieron la sala de emergencias con la mujer cuando se desconocía que estaba contagiada. "Ninguno presentó síntomas hasta el momento", aseguró.

 

Sobre la situación de los trabajadores, explicó que la cantidad de aislados representa "un porcentaje mínimo de la planta de salud estable del hospital", que cuenta con un total de 2800 profesionales. Además, detalló que el Ministerio de Salud bonaerense envió personal de refuerzo para asistir a los pacientes.

 

También afirmó que "no hay circulación del virus dentro del Hospital", por lo que intentan rastrear el origen del contagio.

 

Las autoridades del San Martín sospechan que la paciente estaba incubando el virus y lo desarrolló una vez dentro del centro de salud. Sin embargo hizo hincapié en que no murió por una causa respiratoria, sino debido a la patología neurológica.

ACV
La Plata
Coronavirus en Argentina
Cuarentena