Sonia Pellizzari, la historia de la empleada "hot" que tras un escándalo cambió su vida

Era inspectora en una oficina municipal y se transformó en estrella de los shows eróticos por Internet. Está a un paso de recibirse en la facultad.

Por Canal26

Domingo 28 de Julio de 2019 - 08:36

Sonia Pellizzari, empleada

Sonia Pellizzari se desempeñaba como inspectora de Control Ciudadano cuando denunció que fue despedida luego de que en el Ejecutivo municipal accedieran a un video hot privado de la joven. En ese entonces, la joven también era modelo en shows que se emiten de forma reservada por internet.


A meses del escándalo, se transformó en una novel estrella en el mundo del espectáculo erótico que se divulga por Internet. Dice que le dedica cinco horas de trabajo por noche a su producción web, entre maquillaje, peinado y guión.

La historia empezó cuando el 1 de mayo recibió un telegrama de despido donde no explicaba los motivos. Pero la joven, que espera recibirse a fin de año de licenciada en Ciencias de la Educación, asegura que superiores le comunicaron que la decisión la tomó la administración de calle 12 al tomar conocimiento de uno de sus videos privados.


Y prosiguió: “Se trata de mi vida privada, de algo personal que jamás alteró mi desempeño en la administración pública. Nunca tuve ningún inconveniente. Yo no cometí ningún delito, ni salí a robar ni hice nada malo”.


"Me desafectaron porque llegaron los videos a los celulares de los directivos", dijo. Las autoridades comunales contrastan esta versión con sus antecedentes de 19 inasistencias por diversos motivos.


Tiempo después del escándalo, la joven le contó a Clarín: "En esos días creció mucho mi actividad en redes, pero también me cerraron cuentas por denuncias de contenido inapropiado. Tenía una de 50 mil seguidores que me dieron de baja. Después conseguí en menos de un mes otros 25 mil y de nuevo me la bloqueó Instagram. Ahora me manejo por Twitter, Snapchat y tengo mi propia página de internet: www.sweetmiacam.com".


"Además de mis clases en la facu, voy todos los días al gimnasio por lo menos una hora. Reconozco que debo mantenerme en forma. ¿Se entiende, no? –sugiere con complicidad-. A partir del atardecer comienzo a preparar las actuaciones. Me maquillo y peino, elijo los juguetes sexuales, elaboro un breve guión y pongo en condiciones los equipos técnicos", describe.

 

“Prefiero quedarme en casa. Gano más plata, estoy tranquila. Gratis no voy a ningún lado" y reconoce que su situación financiera mejoró con la explosión mediática.

 

Sobre sus planes a futuro, expresó: “En diciembre o febrero, quiero estar recibida. Después viajaré a Europa. Quiero pasar unos meses en Barcelona y allí seguir con el modelaje por internet y hacer un postgrado en género”.

Notas relacionadas