Tiroteo en Nueva York: al menos un muerto y más de 10 heridos

El hecho se desató en el sector de Brownsville, durante la celebración de la fiesta anual "Old Timers Day" en un parque del sector residencial.

Por Canal26

Domingo 28 de Julio de 2019 - 08:43

Tiroteo en Nueva York, foto Twitter

Al menos una persona ha muerto y 12 han resultado heridas, entre ellas un niño, en un tiroteo en Brooklyn (Nueva York) durante una fiesta, según informan medios locales.


El tiroteo, en un patio de recreo de la zona residencial de Brownville, se produjo a las 23.00 horas de este sábado -hora local- durante la fiesta anual que celebran los veteranos y, de acuerdo a las primeras informaciones, el autor es un hombre que habría actuado en solitario y que aún no ha sido detenido.


Un testigo le dijo a The New York Post que los disparos fueron “una completa sorpresa, y no parecieron haber sido causados por un altercado”.

 

 

El alcalde Bill de Blasio publicó un comunicado poco después de la medianoche del domingo: "Tuvimos un terrible tiroteo en Brownsville esta noche que destrozó un evento pacífico en el vecindario. Nuestros corazones están con las víctimas".

 

La policía no ha revelado si actualmente tiene algún sospechoso en relación con el incidente mortal y la situación aún está en desarrollo.

Los agentes que han acudido hasta el lugar del suceso han encontrado un arma de fuego entre las botellas y latas que había en el suelo.

 

 

Notas relacionadas