Paulo Díaz no viajó a la pretemporada con Al-Ahli y mete presión para llegar a River

El defensor chileno por ahora no se incorporará a Al-Ahli y hay mucha bronca en su club. La última oferta de River fue rechazada y no hubo más movimientos del Millonario para contratarlo.

Por Canal26

Domingo 28 de Julio de 2019 - 10:50

Paulo Díaz, jugador chileno en la mira de River

El defensor chileno Paulo Díaz no viajó a Arabia Saudita para sumarse a la pretemporada del Al-Ahli y presiona para jugar en River Plate.


Según supo NA de fuentes cercanas al "Millonario", el futbolista tenía que presentarse mañana a los trabajos de su equipo pero decidió no subirse al avión.


Sin embargo, River no efectuó todavía una nueva propuesta para ver si puede incorporar al único refuerzo que solicitó el entrenador Marcelo Gallardo.


La última oferta del "Millonario", de tres millones de dólares por la mitad del pase, fue rechazada al ser considerada insuficiente.


El Al-Ahli pretende cuatro millones por ese 50 por ciento o, en su defecto, que River abone los cinco millones de la cláusula de rescisión al contado.


La dirigencia de la institución de Núñez tiene tiempo hasta el jueves a las 20, cuando cierra el libro de pases, para incorporar al chileno.