Newell's amargó el regreso a primera de Central Córdoba y le ganó en Superliga

Jugado este domingo en el Coloso Marcelo Bielsa. Goles de Alexis Rodríguez y Lucas Albertengo para Los Leprosos.

Por Canal26

Domingo 28 de Julio de 2019 - 13:08

Newells vs Central Córdoba, Superliga, FotoBaires

Newell's Old Boys de Rosario inició con un triunfo la temporada en la que tendrá como objetivo la permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). En su primer compromiso de lucha en la cancha, venció al ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero, que retornó a la Primera División.

 

En su regreso a Primera después de 48 años, Central Córdoba de Santiago cayó por 2-0 ante Newell's, en Rosario, por la primera fecha de la Superliga Argentina.

 

Los santiagueños accedieron a la SAF después de quedarse con el segundo ascenso que otorgó la pasada temporada la B Nacional.

Newells vs Central Córdoba, Superliga

El gol de Alexis Rodríguez llegó a los 44 minutos del primer tiempo, después de que Julián Fernández bajó de cabeza un centro hacia el borde del área. Con un remate al medio del arco, venció al arquero Diego Rodríguez para poner el 1-0 parcial para los locales.

 

En el minuto 85 del segundo tiempo, con el partido casi resuelto, Central Córdoba recibieron un nuevo golpe, propinado por Lucas Albertengo. El equipo santiagueño recibirá en su cancha a Atlético Tucumán el sábado, a las 17.45.

 

Notas relacionadas