Con jets privados como medio de transporte, estos son los destinos más exóticos de los millonarios

Los lugares elegidos para descanso y cuánto cuesta el traslado.

Por Canal26

Lunes 29 de Julio de 2019 - 07:56

Jet privado, lugares elegidos

El jet privado se convirtió en un transporte cada vez más popular entre los millonarios y aumentaron casi 10% el año pasado. Los datos surgen de un análisis de 30 destinos a islas realizado por el agente inmobiliario Knight Frank y el asesor de aviación WingX.
A las islas de las Américas han llegado casi 30.000 veces aviones, los lugares preferidos son Bahamas, Puerto Rico y las Islas Caimán.

 

Alasdair Pritchard, socio de Knight Frank, que asesora a clientes multimillonarios, dijo: “Los jets privados son la manera más relajada. Si puedes costearlo y luego experimentarlo, no hay vuelta atrás”.


Los jets privados valen entre unos pocos millones de dólares y más de US$50 millones y el cuidado de este puede ser casi tan costosa como comprar uno.


Los jets llegan a las islas provenientes en su mayoría de Estados Unidos, Canadá o internamente. En Europa, los aviones que aterrizan en Mallorca, Ibiza y Cerdeña, las tres islas más populares del continente para la llegada de jets privados, partieron de naciones cercanas, como España y Alemania.

Jet privado, lugares elegidos

FOTO, BLOOMBER 


Otros destinos escogidos han sido Filipinas, Maldivas y Bali en la región de Asia y el Pacífico, donde las llegadas de aviones privados aumentaron más de 80%, lo que refleja un auge de la riqueza en el que China acuñó a un nuevo multimillonario aproximadamente cada dos días.

 

Las compañías que brindan estos servicios son VistaJet y NetJets, una unidad de Berkshire Hathaway Inc., de Warren Buffett. 

Notas relacionadas