Participante de "Pequeños Gigantes" emocionó a Lizy Tagliani con su historia contra el bullying

Invitada a participar como jurado en Pequeños Gigantes, Lizy Tagliani se emocionó con un bailarín de 12 años que demostró que se puede enfrentar el bullying con el arte.

Por Canal26

Lunes 29 de Julio de 2019 - 09:30

Participante de

El domingo por la noche se emitió el segundo programa del año de Susana Giménez. En una nueva edición de Pequeños Gigantes, el segmento en el cual lo más chicos van a compartir su talento, uno de los participantes hizo emocionar tanto al público como al jurado del concurso, en especial a  quien era jurado invitada.

 

Jerome Morales, un nene autodidacta de 12 años oriundo de Uruguay, que deseaba mostrar su talento como bailarín y soñaba con bailar en el Ballet Nacional SODRE.

 

El niño se lució en la pista al ritmo de “Warriors” (“guerreros”, en inglés) de la famosa banda Imagine Dragons. Al finalizar su performance, Lizy se mostró muy conmovida y le dejó un poderoso mensaje. “Estoy muy emocionada porque transmitís un montón de cosas. ¿Qué buscabas con esta canción?”, indagó la capocómica.

 

“Quería transmitir que hay que terminar con el bullying, la discriminación, todo ese tipo de cosas. Yo lo sufro actualmente…”, dijo el uruguayo con lágrimas en los ojos.

 

La humorista le dijo: “Cuando te veía bailar, me hacías acordar a mí cuando era chica. Tampoco tenía posibilidades de ir a algún lado a prepararme y tenía muchas ganas de mostrarle a la gente lo que sabía hacer. Por supuesto, también me cargaban. A veces no eran los nenes, mis amigos, eran los más grandes y te quiero dar un abrazo porque sos encantador”.

GENTILEZA TELEFE

“Te va a ir bárbaro, todos los sueños que tenés los vas a poder cumplir porque tenés una energía hermosa. Es como dijo Susana, es soñarlo, sentirlo acá adentro y llevarlo adelante. Y nadie te va a poder detener. Mirá adónde llegué yo, y ni siquiera soy linda como vos”, completó Lizy.

Notas relacionadas