¿Qué hacían Lionel Messi y Anto Roccuzzo en la noche de Ibiza?

El futbolista y su pareja están disfrutando de unas maravillosas vacaciones. Y anoche decidieron atender a la invitación de Luis Suárez, Jordi Alba y Césc Fábregas, que también fueron con sus respectivas parejas y uno de los lugares más top de la ciudad.

Por Canal26

Lunes 29 de Julio de 2019 - 09:54

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

El futbolista argentino dejó las playas de Antigua y Barbuda por la noche de Ibiza donde se encontró con sus colegas. Lionel Messi estuvo junto a Antonela Roccuzzo y sus compañeros del Barcelona, Luis Suárez y Jordi Alba, más Cesc Fábregas, quien vistió la camiseta azulgrana y actualmente juega en el Mónaco.

 

Messi y Anto Rocuzzo 

Messi y sus amigos estuvieron en Ushuaia, una de las discotecas más conocidas de la isla balear. Las fotos que Daniella Semaan, señora de Fábregas, reflejaron la buena onda en una ciudad donde oscurece muy tarde. Sofía Balbi y Romarey Ventura también se divirtieron junto a sus maridos Suárez y Alba y al ritmo de la música electrónica.

 

Anto Roccuzzo

Con las energías recargadas en el Caribe, el futbolista disfrutó de Ibiza y ahora deberá enfocarse en una nueva temporada a puro fútbol español.

Notas relacionadas