Delincuente ingresó a robar a edificio y se suicidó al verse rodeado por la policía

Según denunciaron vecinos de la zona, un grupo de ladrones ingresaron a robar a una vivienda y uno de ellos, al verse arrinconado por efectivos policiales, se mató de un disparo en la cabeza.

Por Canal26

Lunes 29 de Julio de 2019 - 10:18

San Temo, hecho policial

Un hombre que había robado en un departamento del barrio porteño de San Telmo y que gatilló dos veces contra un policía se suicidó de un disparo en la cabeza al verse rodeado en la vía pública, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho se registró anoche cerca de las 20, cuando dos hombres ingresaron a una vivienda ubicada en avenida Brasil al 300, casi esquina Defensa, donde precintaron y redujeron al matrimonio que vive en el lugar y le sustrajeron varios elementos.

 

Según los voceros, tras el episodio ambos delincuentes escaparon y el dueño de la casa, que logró liberarse, comenzó a perseguir a uno de ellos.

 

A cuatro cuadras del domicilio, en avenida Juan de Garay al 500, se encontró con un agente de la comisaría vecinal 1E, quien tras oír el relato del hombre identificó al prófugo mientras escapaba.

 

Pocos metros más adelante logró interceptarlo y le indicó que colocara sus manos contra a pared, pero el ladrón tomó un arma de fuego que tenía en su poder y gatilló dos veces hacia el efectivo, aunque sin que se produjeran detonaciones.

 

Al instante, el policía efectuó un disparo que impactó en el hombre, quien comenzó a decirle "dejame ir o me mato".

 

Acto seguido, colocó el arma sobre su cabeza y se suicidó de un balazo, agregaron las fuentes.

Notas relacionadas