Netflix anunció que la serie "Big Mouth" seguirá hasta 2022

La plataforma de video ha encargado una cuarta, quinta y sexta temporada de la serie, mientras que el estreno de la tercera está previsto para los próximos meses.

Por Canal26

Lunes 29 de Julio de 2019 - 10:26

Big Mouth Netflix

Big Mouth es una de las series que trajo una visión diferente a temas relacionados a las hormonas. La tercera temporada ya está próxima a estrenarse, y la compañía ya prepara el futuro de la serie: quiere seguir contando con la ficción en su catálogo y quiere hacerlo durante más años. Netflix ya anunció que hay Monstruo de las Hormonas como mínimo hasta el año 2022.

 

La plataforma ha encargado una cuarta, quinta y sexta temporada de la serie, mientras que el estreno de la tercera está previsto para dentro de unos meses. El encargo XXL es fruto del acuerdo de varios que la compañía ha cerrado con la productora Brutus Pink, formada por los creadores de la ficción animada Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett. Asimismo, el acuerdo en cuestión también incluye que el cuarteto desarrolle nuevos títulos animados.

 

Mike Moon, responsable de animación para adultos de Netflix dijo: "Big Mouth captura con brillantez la fase más rara en la vida de una persona, la pubertad, de una forma hilarante pero alentadora. No podríamos estar más emocionados por continuar nuestra relación con Brutus Pink y traer más historias, más humor y más hormonas para los clientes de Netflix en todo el mundo".

Notas relacionadas