Cristina: "El desastre económico ya lo hicieron, hay que devolverle a la gente la esperanza"

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, publicó un nuevo spot de campaña en redes y afirmó "queremos volver a tener esa Argentina en la que era posible soñar".

Por Canal26

Lunes 29 de Julio de 2019 - 11:49

Cristina Kirchner en campaña, foto Agencia NA

FOTO @CFKARGENTINA


La precandidata a vicepresidenta por Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, publicó en redes sociales un nuevo spot a poco menos de dos semanas para las PASO.

 

El video, de aproximadamente un minuto de duración, comienza con su voz en off y con imágenes de militantes y de la candidata en distintos actos. "Hay toda una discusión: ¿la chocaron toda o están haciendo lo que vinieron a hacer?", se la escucha decir a la ex presidenta.

 

"Esto es una gran discusión. No la tengo, no la tengo... confieso humildemente que es una discusión que no la tengo saldada ni yo misma. Sea por negro, sea por blanco el desastre está hecho y a esto hay que ponerle el pecho, apechugar todos, y salir a devolverle a la gente la esperanza y la expectativa de que una Argentina mejor es posible, sino solamente, es mejor, ¿no?", agregó.

 

Al finalizar destaca lo que busca: "Queremos volver a tener esa Argentina donde era posible soñar. Si habías nacido en un hogar pobre, llegar a profesional, a clase media."

 

"Eso es lo que queríamos volver a tener, es simple. No pedimos demasiado, pedimos eso", cerró.

 

El fin de semana, la actual senadora afirmó que la Argentina está "igual que Venezuela con la comida" y, de cara a las elecciones, dijo tener "mucha esperanza, porque las sociedades no se suicidan".

 

La ex presidenta encabezó un nuevo acto de presentación de su libro "Sinceramente", esta vez en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza, donde cuestionó con acidez el programa del Gobierno "Precios Esenciales" e hizo hincapié en el tema de "la comida" y "los productos que escasean".

 


La campaña rumbo a las PASO del 11 de agosto entra en su tramo final y los candidatos continúan visitando ciudades o publicando mensajes en redes sociales. 

Notas relacionadas