Nena murió aplastada por un portón mientras jugaba en un club de Resistencia

Tenía 10 años. La estructura de hierro que cubre la entrada al Club Vialidad Provincial se le cayó encima.

Por Canal26

Lunes 29 de Julio de 2019 - 17:30

Nena murió aplastada por un portón en Chaco(La pequeña murió aplastada por el portón mientras jugaba)

La tragedia golpeó a Chaco una vez más. Una nena murió aplastada por un portón mientras jugaba en un club de Resistencia.

 

La pequeña tenía 10 años y el accidente ocurrió cerca de las 17 de este domingo, cuando la chica jugaba en las inmediaciones del acceso al campo de deportes, al que estaba llegando con sus padres y hermanos.

 

La tragedia sucedió en el Club Vialidad Provincial de la capital chaqueña, sobre el kilómetro 11,5 de la Ruta Nacional 16. Aún no se establecieron las razones del accidente.

 

Si bien la víctima fue trasladada al Sanatorio Güemes de esa ciudad por sus propios padres, no logró sobrevivir al brutal accidente y falleció por politraumatismos con traumatismo de cráneo severo.

 

De hecho, fueron las autoridades del centro de salud las que se comunicaron con la policía para dar aviso de lo ocurrido.

 

"Este hecho lamentable lleva una carátula de “muerte accidental”. La policía tomó conocimiento del caso cerca de las 19 del domingo, cuando informan desde un sanatorio privado de aquí de Resistencia que había fallecido una niña de 10 años producto de un golpe severo que habría sufrido en la parte del cráneo. Entonces personal de la comisaría octava se fue hasta el sanatorio", relató Alejandro Domínguez, vocero de la policía de Chaco, a TN.

 

Además, el oficial detalló cómo semejante estructura se derrumbó sobre el cuerpo de Julieta: "Los efectivos fueron hasta el lugar y vieron allí un portón de grandes dimensiones que se desprendió de la estructura, de las bisagras, se desprendió gran parte del material que estaba sujeto a los hierros y se desplomó sobre esta niña".

Notas relacionadas