CAE y Ailén Bechara le pusieron ritmo al bailando pero no alcanzó

Es una de las parejas más carismática del bailando, anoche su baile no dejó convencido al jurado y esto se hizo notar en las devoluciones.

Por Canal26

Martes 30 de Julio de 2019 - 09:36

Cae y Ailen Bechara 

Ailén Bechara y Cae bajaron el telón de la noche, al ritmo de un enganchado de “New sensation”, de INXS, y “You give love a bad name”, de Bon Jovi, y con el hijo del cantante como invitado.

 

Cae y Ailen Bechara

 

“Bailé con los últimos cartuchos. Pensé que me desmayaba”, dijo la modelo al recordar su performance en el duelo de cumbia. “A mí me gusta mucho que esté Ailén en el certamen. Pero hoy fue raro, me pareció pobre”, consideró De Brito (voto secreto). “Veo a Ailén más segura en la pista y a Cae también lo veo un poquito mejor”, analizó Pampita (7). “Estuvo bien, sigan trabajando”, los arengó Flor (7). En tanto, Polino (3) volvió a solicitar la opinión del BAR y les recomendó: “Trabajen porque están muy lejos”. Por su parte, Carmen aprobó la coreo y mantuvo la nota. Laura valoró la actitud y la evolución de Ailén, por lo que subió un punto. Y finalmente, Pachano concluyó: “A mí no me convenció. Punto para abajo”.

 

Encontrá más vídeos

La pareja prometió un mayor esfuerzo en la próxima gala y una performance más empatizada con el nivel del certamen.

Notas relacionadas