Maradona, tras exitosa operación: “Volví a caminar como cuando tenía 15 años”

En su cuenta de Instagram, a través de un video, el Diez se mostró caminando, con una férula en la pierna derecha y acompañado por dos médicos en la Clínica Olivos, en donde fue operado. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 30 de Julio de 2019 - 10:29

Operación de Diego Maradona

Diego Maradona aseguró que volvió a caminar "como cuando tenía 15 años", tras ser operado de la rodilla derecha, en la que le colocaron una prótesis especial.

 

En su cuenta de Instagram, a través de un video, Maradona se mostró caminando, con una férula en la pierna derecha y acompañado por dos médicos en la Clínica Olivos, en donde fue operado.

 

Maradona, de 58 años, debió dejar su trabajo como entrenador de Dorados de Sinaloa en México para someterse a esta intervención, debido a los fuertes dolores que tenía para poder caminar con normalidad.

 

"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano Diego Eyharchet y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos", escribió en su cuenta de Instagram el ex capitán de la Selección argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet, a todos los que me cuidan en la #ClinicaOlivos, y a Dios. ?❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Con una bata blanca y tomado de la mano de una médica por los pasillos de la clínica, Maradona se mostró muy recuperado en su forma de caminar, mientras que de fondo en el video se escuchó a alguien que le decía "estás muy bien, muy bien".

 

Sin embargo, esta no es la primera operación a la que deberá someterse Maradona, dado que en un período de tiempo también será operado de la otra rodilla.

 

Es que el diagnóstico de Maradona es un "genu valgo artrósico", explicaron los médicos que lo atendieron, y señalaron que el post operatorio le demandará entre 30 y 60 días y "debería estar caminando de manera normal".

 

Otra de las operaciones que deberá realizarse Maradona es el hombro, debido a una lesión que arrastra de cuando estaba en Dubai.

 

Incluso en su estadía en México a Maradona se lo vio caminar con muletas, debido a los intensos dolores que tenía en las rodillas, producto de todo el cuadro que se le fue empeorando con el correr de los meses.

 

El abogado Matías Morla, quien maneja la carrera de Maradona, está evaluando qué será del futuro del entrenador, y ya tiene varias ofertas, en su mayoría de Sudamérica.

Notas relacionadas