Celeste Cid y Mauricio Paniagua recrearon la escena de sexo de Susana Giménez y Monzón

La serie de "Monzón" está en pleno rodaje y ya Los actores revivieron el momento más calientes del histórico filme.

Por Canal26

Martes 30 de Julio de 2019 - 12:16

Monzón La serie

La Mary fue por las jugadas escenas de amor protagonizadas por Susana Giménez y Carlos Monzón. Es que, justamente, durante ese rodaje la diva y el boxeador comenzaron su relación sentimental en 1974. En el capítulo número ocho de la serie, que se emite por Space, el lunes pasado se reflejó cómo comenzaron estas escenas que, según el mito, continuaban fuera de cámara después de que el director, Daniel Tinayre.

 

Con las interpretaciones de Celeste Cid y Mauricio Panigua, la biopic muestra cómo Susana le reprochaba a Monzón que le metía la lengua durante los besos de ficción. "En el cine no se mete la lengua", le decía. Pero él aseguraba: "Sin lengua no hay amor".

 

Monzón serie

Según el guión original de la película, la protagonista quería llegar virgen al matrimonio, por lo que dilataba la concreción del acto sexual. Pero los besos entre ella y su prometido, El Cholo, se volvían cada vez más apasionados. Hasta que, finalmente, llega el momento de la noche de boda, en la que ambos dejan fluir sus instintos por primera vez.

 

Minutos antes de comenzar la escena, se ve al joven Monzón de la serie leyendo el libreto. "Daniel, una pregunta. Acá donde dice que El Cholo se desnuda, ¿me pongo en pelotas?", le consulta el boxeador al director del filme. "Sí, en pelotas", le responde Tinayre.

 

Entonces llega Susana y un asistente anuncia: "Bueno, por favor, les pido a todos que se retiren del decorado. Se van a quedar nada más que los indispensables: el director, el camarógrafo y el sonidista".

monzón 

La actriz y el boxeador se saludan con un beso en la mejilla, dispuestos a comenzar la escena. "¿Estás bien?", le pregunta ella. "Ahora que llegaste vos, mejor", le responde él. Y ambos se ponen en posición, tras un cortinado, para comenzar el rodaje.

 

"Estoy desnuda, lo prometí. Desvestime", le dice el personaje de Susana. Y Monzón, mientras la besa, comienza a quitarle la ropa. Después la carga entre sus brazos y la lleva hasta la cama.

 

"Quiero decirte una cosa, Cholo. No me tengas compasión. Aunque grite, aunque me duela, no me hagas caso. Quiero ser tuya de una vez. De una sola vez", le dice Susana, mientras se entrega a sus brazos. Y, enseguida, comienzan los gemidos.

 

El personaje de Susana en lugar de mencionar al Cholo, dice entre sus gemidos: Carlos. Entonces, Tinayre ordena el "corte". Pero la "escena" siguió.