BTS contra el acoso: lanzó campaña en contra del bullying junto a Unicef

En conjunto con UNICEF, Bangtan compartió la campaña global "Love Myself", que busca eliminar el acoso y cambiarlo por mensajes de cariño.

Por Canal26

Martes 30 de Julio de 2019 - 13:59

BTS, música, por surcoreano, K-Pop, 1170x891	BTS, el K-Pop es furor en todo el mundo.

Todo lo que hacen, es noticia. BTS hizo que se viralice al instante y sea un furor entre sus fanáticos un video junto a UNICEF donde piden terminar con el acoso y cambiarlo por mensajes de amor y cariño.

 

La banda surcoreana inició una campaña en contra del bullying en conjunto con Unicef y su mensaje de amor fue tendencia mundial en Twitter. "Nos dijiste que el respeto, el apoyo y la amabilidad son esenciales para #TERMINARLaViolencia en línea y en las escuelas. Nosotros pensamos lo mismo. Únete a nosotros en #DíaDeLaAmistad y comprométete a ser amable", escribieron desde sus redes oficiales compartiendo el video.

 

El grupo compartió 'Love Myself', un video que busca generar conciencia, más amor y terminar con el odio. El mismo fue compartido por sus seguidores en sus propias redes sociales. Y así, generaron la cadena de cariño que pidieron los BTS.

Encontrá más vídeos

BTS, NUEVO LOGRO EN TWITTER GRACIAS A SU SEGUIDORES

 

Los chicos de BTS no sólo están conquistando el mundo con su música y su talento, sino también a las redes sociales ya que con su cuenta de Twitter @BTS_twt han superado los 21 millones de seguidores, manteniendo su lugar como el usuario más seguido en Corea del Sur.

 

Y, por si fuera poco, el segundo lugar de esta lista también lo ocupa Bangtan con su cuenta @BTS_bighit, donde tienen más de 16 millones de seguidores. Incluso, los BTS también lograron un récord en VLive ya que han alcanzado los 15 millones de seguidores.

Notas relacionadas