Sergio Massa: "El Gobierno defiende la ganancia de bancos antes que las Pymes"

Así lo definió el precandidato a diputado por el Frente de Todos al referirse a las Leliq en el marco de su visita a Hurlingham junto al intendente Juan Zabaleta.

Por Canal26

Martes 30 de Julio de 2019 - 15:28

Sergio Massa visitó Hurlingham, junto al intendente Juan Zabaleta, Elecciones 2019, NA(Sergio Massa visitó Hurlingham, junto al intendente Juan Zabaleta. Foto: NA )

El precandidato a diputado por el Frente de Todos, Segrio Massa y el intendente Juan Zabaleta, visitaron este martes una Pyme textil en Hurlingham y se refirieron al escenario económico del país de cara a las próximas elecciones.

 

"La realidad de las pymes de las provincias no escapa a la realidad de las de Argentina en general", explicó Massa.

 

"En Argentina cada día mil argentinos pierden su trabajo", agregó, al tiempo que criticó que el gobierno no da respuestas a los problemas que atraviesan: "Siete de cada diez empleos lo generan las pymes y desgraciadamente el gobierno les da la espalda".

 

En ese marco, se refirió a las Leliq y declaró que "El gobierno defiende la tasa de interés, la usura, la ganancia de bancos, antes que las pymes".

A su vez, el intendente Zabaleta, expresó que "el gobierno de Macri no ha hecho un solo esfuerzo ni ha tenido políticas vinculadas al sostenimiento del empleo".

 

"El gobierno concentra la economía y derriba el trabajo de los argentinos", añadió.

 

"Queremos el camino del trabajo, de la producción y del consumo que le va a brindar felicidad a cada familia de la Argentina", sintetizó.

Notas relacionadas