Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, Instagram


Eugenia Tobal atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y decidió compartir con sus seguidores cómo se llamará su beba en camino.

 

Emocionada, conmovida y feliz, la actriz quiso que sus fans se enteren qué nombre eligió para la pequeña: "Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir (Mujeres que danzan con lobos.)”, comenzó el post en el que muestra la panza escrita.

 

"EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA", concluyó.

 

Noticias relacionadas

Al instante, su cuenta se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la feliz familia. Según informaron en Intrusos, la actriz tenía otras dos opciones para el nombre de su hija con Francisco García Ibar. Emilia y Antonia estaban en la lista pero Ema se llevó el primer puesto.